buscar noticiasbuscar noticias

Piden que operativos no afecten al pueblo

Se van contra chocolates, pero buscan robados

Piden que operativosno afecten al pueblo

 

Nosotros pedimos que no actúen en contra de quienes traen autos americanos, considerando que no hay el suficiente recurso para nacionalizarlos, mucho menos que traten de extorsionar a la gente *Raúl Quintanilla, representante de importadores.

Al aprovechar la visita del gobernador Egidio Torre Cantú a Matamoros, los comercializadores de autos usados en voz de su representante Raúl Quintanilla le pidieron más respeto para todos los matamorenses en cuanto al actuar por parte de los elementos de la “Fuerza Tamaulipas” y el resto de los operativos que se realizan en esta frontera.

“Nosotros pedimos que no actúen en contra de quienes traen autos americanos, considerando que no hay el suficiente recurso para nacionalizarlos, mucho menos que traten de extorsionar a la gente”, dijo.

Explicó que desgraciadamente los operativos federales y estatales que se vienen presentando, se van primero en contra de los autos americanos, cayendo en un error, dijo, ya que su objetivo es buscar autos robados, no ver si están al corriente con sus placas o no.

“Lo que sí hay que dejar bien en claro, porque hemos sabido que los elementos de estas corporaciones lo piden, que es traer las placas vigentes aunque sean americanos, lo cual es imposible, ya que estas unidades tienen más de cuatro o cinco años en este territorio y difícilmente se pueden renovar, ya que esto implica una multa en los Estados Unidos”, dijo.

“Ellos traen su tarea, las instrucciones de trabajo, saben qué vienen a hacer, pero no es justo que vengan a afectar a las personas que se dedican a trabajar y que su salario no les da para traer un auto regularizado o mexicano, porque el dinero no alcanza”, refirió.

Comentó que en donde sí se ha tenido un respeto es en las placas de Onappafa, en donde se tiene un registro de la unidad motriz que circula por las calles de Matamoros, lo que se le hizo de conocimiento al gobernador de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD