buscar noticiasbuscar noticias

Piden puente metálico

Sobre un tablón cruzan dren de desagüe en La Escondida

Porque ya están cansados de cruzar un dren de desagüe sobre un tablón, es por lo que vecinos de la colonia La Escondida están demandando del Ayuntamiento local la construcción de un puente metálico o de concreto, pues ya varias personas han caído al agua ocasionándose incluso golpes y escoriaciones.

Los vecinos de la colonia La Escondida piden con urgencia la construcción de un puente peatonal que les permita dejar de utilizar el tablón por el que atraviesan.Piden puente metálico

Nicanora Canales Arriaga, residente de la calle Tercera declaró que     los jóvenes que van al CBTA 275 (Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario) tienen que cruzar por ese lugar que se ubica por la calle Tomás Robinson.

“Por años se ha solicitado el apoyo de las autoridades municipales para que vengan a construirnos una obra que nos sirva a todos los que tenemos necesidad de cruzar el dren”, agregó la vecina del sector.

Pero no nadamos ese cruce peatonal se necesita sino también otro más a la altura de la calle Alberto Carrera Torres.

Los niños que van al jardín de niños o a la escuela primaria, también necesitan cruzar sin el temor de que puedan caer a las aguas del dren.

Hay quienes por lo mojado del  tablón se resbalan y llegan al plantel con los zapatos mojados así como también con el uniforme en las mismas condiciones y hay quienes tienen que regresarse a sus casas a cambiarse de ropa.

Por todo eso es por lo que queremos que nos ayuden con esas obras que no creemos que cuesten mucho dinero pero que para nosotros representaría un gran beneficio, comentó Nicanora Canales.

imagen-cuerpo

Nicanora Canales Arriaga, vecina del sector.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD