buscar noticiasbuscar noticias

Piden protección federal candidatos de Morena

En Tamaulipas son tres; Carlos Peña Ortiz candidato a alcalde de Reynosa, Eduardo Gattas candidato a alcalde de Victoria y Adrián Oseguera candidato de a alcalde de Ciudad Madero

Tres candidatos de Morena a la alcaldía de municipios de Tamaulipas solicitaron protección a las autoridades federales luego de presuntamente recibir amenazas.

Piden protección federal candidatos de Morena

De acuerdo con información emitida el día de hoy por el presidente Andrés Manuel López Obrador, los candidatos tamaulipecos que solicitaron protección federal son Eduardo Gattas Baez para la alcaldía de Victoria, Adrian Oseguera por la alcaldía de Ciudad Madero y Carlos Peña Ortiz por la de Reynosa.

Eduardo Gattas, señaló que tanto él como su equipo de campaña han sido intimidados y amenazados por grupos delictivos, lo mismo señalaron Carlos Peña Ortiz y Adrian Oseguera.

La protección que solicitaron es para los candidatos e integrantes de su equipo de trabajo.

A nivel nacional la candidata Río Maybe Montalvo del PRD a la diputación federal en el municipio de Escobedo Nuevo León , William Fuentes Sánchez presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Fuerza Por México en Tabasco solicitó protección a seis de sus candidatos.

En Tabasco también solicitó protección la candidata del Partido Verde Ecologista de México Odeth Carina Lastra luego de recibir una amenaza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD