buscar noticiasbuscar noticias

Piden prohibir el paso de unidades pesadas

DEMANDA. Sólo evitando el paso se dejaría de dañar el asfalto o pavimento.Piden prohibir el paso de unidades pesadas

Valle Hermoso, Tam.- Vecinos de la zona centro de Valle Hermoso, han solicitado al departamento de la Policía Vial Municipal, que se apliquen y prohiban el paso de unidades pesadas por algunas de las principales arterias de la localidad.

La petición es con el fin de evitar más daños al pavimento o asfalto de las calles, así como fallas en el sistema de drenaje y agua de la red general que presta el servicio a la comunidad.

Humberto Elizondo, habitante de la zona centro de la localidad, dijo ayer que el trafico pesado se ha encargado en los últimos años de destrozar por completo varias calles tanto en la zona centro como en las colonias populares.

Pidió a las autoridades competentes, que pongan nuevas reglas en donde no se permita el trafico pesado en algunas de las calles o de lo contrario se multe a los conductores de las unidades.

La idea no es nueva, pues en algunas ciudades vecinas, no se permite el paso de unidades pesadas en fraccionamientos, calles céntricas o con una capacidad ligera, por lo que el plan se podría desarrollar a la brevedad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD