buscar noticiasbuscar noticias

Piden prioridad a discapacitados

Argumentan que se trata de un grupo vulnerable

Altamira, Tam.- Como ha sucedido en otros países, tal es el caso de los Estados Unidos, en México se pide que a las personas con alguna capacidad diferente se les dé prioridad para el sistema de vacunación Anti Covid, pues se encuentran dentro de la población vulnerable.

Daniel Alejandro Sánchez, discapacitado.Piden prioridad a discapacitados

Indica que han solicitado ser priorizados, pero no les han hecho caso, siendo que ellos son los más vulnerables a padecer situaciones adversas al infectarse.

Sánchez Martínez señaló que él, será considerado a corta edad como una persona normal, “no somos personas de alto riesgo para el Gobierno Federal y la verdad, hay muchos que sí lo están… Ahorita sólo para personas mayores de 60 años”.

“Porque yo creo que hay muchas personas con discapacidad que les pudiera afectar mucho el Covid… Hay muchas personas con discapacidad. Aquí en Altamira hay muchas personas que son discapacitadas por el Teletón que se encuentra aquí, porque familias de otras ciudades se vienen para atenderse”, señaló

“Yo estaba confiado en que sí nos vacunarían, porque tengo conocidos en Estados Unidos y allá sí los vacunaron, fueron los primeros y aquí, desgraciadamente no fuimos tomados en cuenta”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD