buscar noticiasbuscar noticias

Piden priistas mierenses al tricolor ‘no meter mano’

Mier, Tam.

ALZAN. Decenas de priistas mierenses se armaron de valor y alzaron la voz, manifestándose públicamente en la plaza, en repudio de la intención ignorar sus simpatías.Piden priistas mierenses al tricolor ‘no meter mano’

Hartos de estar soportando imposiciones y a tan solo una semana de que se dé a conocer el nombre del aspirante a candidato a la Presidencia Municipal del Pueblo Mágico, los priistas mierenses que conforman la cúpula del tricolor local, se armaron de valor y alzaron la voz para manifestarse en contra de las imposiciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Y es que tentativamente el próximo 29 de enero se tendrá que dar a conocer el nombre del abanderado del revolucionario institucional para cada uno de los 43 municipios de la entidad tamaulipeca.

En ese mismo sentido, todo parece indicar que el CDE pretendía imponer al candidato mierense.

Sin embargo, los priístas que forman parte del Comité Directivo Municipal que encabeza el Profr. Ignacio Peña Alemán en esta ciudad y que pidieron mantener en reserva sus nombres, se manifestaron en contra del Comité Directivo Estatal por no respetar la paridad de género y por querer hacer a un lado la unidad del futuro candidato que los represente en la próxima contienda electoral. 

“Todos los priistas mierenses estamos unidos a un solo proyecto que se llama Rolando Ramírez Ramos, la unidad está de manifiesto y el Consejo Municipal ya lo aprobó”, aseguraron al concentrarse en la plaza pública.

En este sentido apuntaron estar de acuerdo en apoyar al 100 por ciento al profesionista de la medicina, Rolando Ramírez Ramos.

“Él cuenta con nuestro respaldo, pues estamos convencidos que su perfil político y su trayectoria familiar, personal y profesional es la mejor opción para el PRI de Mier, aparte de él, no permitiremos ninguna imposición”, indicaron los manifestantes.

imagen-cuerpo

EN CDM. Militantes priistas aseguraron que no permitirán más imposiciones por parte del Comité Directivo Estatal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD