buscar noticiasbuscar noticias

Piden prevenir el desperdicio agua. Buscan concientizar a la población

Agendan acciones para fomentar el buen uso del vital líquido

Díaz Ordaz, Tam.- Una serie de recomendaciones para evitar el desperdicio del agua ha emitido el espacio de cultura del agua dentro de la agenda de acciones para fomentar el buen uso del vital líquido.

CUIDAR. A través de diferentes medios se promueve el cuidado del agua, dijo Reyes Eduardo de la Rosa. Piden prevenir el desperdicio agua. Buscan concientizar a la población

Reyes Eduardo de la Rosa titular de ese espacio, dijo que a través de diferentes medios buscan concientizar a la población para ahorrar agua, algunos de los consejos serían no lavar las vasijas bajo el chorro de agua y cerrar la llave del lavabo mientras se rasuran o se cepillan los dientes para utilizar solo el líquido necesario. 

También se recomienda no lavar coches ni banquetas con mangueras y regar plantas y jardines en horas de la noche para evitar desperdicio por evaporación.

Remarcó el funcionario la importancia de la conservación del agua, ya que la que hoy desperdiciamos la necesitaremos el día de mañana, por lo que exhortó a atender estas recomendaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD