buscar noticiasbuscar noticias

Piden prestado, ‘olvidan’ liquidar

Heredan exregidores y funcionarios deudas a la actual administración

A casi 2 años de haberse terminado la administración pública 2010-2013, período presidido por Efraín de León León, todavía existen deudas de exregidores y funcionarios públicos de primer nivel en la Presidencia Municipal.

Un regidor actual, quien pidió que no se publicara su nombre, aseguró ayer que existen deudas sobre préstamos entre directores y regidores de la pasada administración.

PENDIENTES. Varios exregidores y exempleados municipales, tienen deudas sobre préstamos en la Tesorería Municipal.Piden prestado, ‘olvidan’ liquidar

Al ser cuestionado, el tesorero municipal, Hugo Fernández Alanís, aceptó que por lo menos un exregidor todavía le debe al Ayuntamiento un préstamo que solicitó durante la administración que dirigiera el expresidente municipal, Efraín de León León.

A pesar de las cuentas sanas que quedaron en cuanto a los recursos públicos que se manejaron, temas como los préstamos y otras actividades, no se habían tocado por los actuales funcionarios municipales.

En la sección de Transparencia de la Administración Pública actual, no se ha tocado tema alguno sobre adeudos anteriores que aunque pueden ser de cantidades no exageradas, todavía se pueden rescatar y servir para algún beneficio en la actual administración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD