buscar noticiasbuscar noticias

Piden una placita pública en colonia Villa Diamante

Residentes del Circuito Contendero de la colonia Villa Diamante piden les construyan aunque sea una plaza chica pero bonita dotada con juegos infantiles

Piden una placita pública en colonia Villa Diamante

Habitantes del circuito Contendero de la colonia Villa Diamante piden el apoyo del municipio para la construcción de una pequeña plaza pública que cuente con juegos infantiles en buenas condiciones para la sana diversión de los chiquitines del lugar.

Dentro del área existe un predio pequeño pero está muy abandonado, apenas tiene unas cuantas bancas de material pero faltan árboles, plantas de ornato y sobre todo en donde jugar los niños y niñas, además de una malla sombra bajo la cual puedan protegerse de los candentes rayos del sol quienes acudan al lugar en busca de esparcimiento.

La gente quisiera que las autoridades municipales o el gobierno estatal les brindaran hicieran el favor de construir algo digno y de beneficio para las familias que viven en el circuito en cuestión.

No tienen un sitio adecuado para salir a caminar, a pasear, a disfrutar un descanso fuera de sus viviendas y el terreno que se dispone para una obra de tal naturaleza está hasta invadido de hierba y no les representa ningún atractivo.

Si a otros sectores de la ciudad les han favorecido con plazas públicas o al menos con su rehabilitación, aquí en Contendero se conformarían con que les arreglaran bien la pequeña área verde y la dotaran de juegos infantiles, comentaron algunas amas de casa.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD