buscar noticiasbuscar noticias

Piden parquímetros en zona de los Mercados

Facilitaría el estacionamiento a los clientes

Tampico, Tam.- Los locatarios de los mercados municipales pidieron al ayuntamiento que instalen parquímetros alrededor de la plaza Hijas de Tampico para que los clientes puedan dejar allí su vehículo y hacer sus compras, hecho que beneficiaría tanto a locatarios como a la comuna porteña, ya que así habría más ventas y más ingresos a las arcas municipales.

Piden comerciantes áreas de estacionamiento en los alrededores de los Mercados MunicipalesPiden parquímetros en zona de los Mercados

“Vamos a solicitar una reunión con la Síndico Flavia para solicitarle pongan parquímetros y que la gente se pueda estacionar allí. El problema es que no hay área para estacionarse... La única opción por lo pronto es el área de la plaza Hijas de Tampico, incluso si se pudiera sobre la calle Héroes de Nacozari para que la gente tenga acceso más fácil al mercado”.

Y es que señala que tan sólo en el área de gastronomía hay aproximadamente 200 locatarios y todos piden área en donde puedan los clientes estacionarse.

Señala Gloria Zubieta que ha habido turistas que se les hace fácil estacionarse donde está prohibido pensando en que no van a tardar y regresan y se topan con la sorpresa de que la grúa ya se llevó su vehículo.

Ante lo anterior es que los locatarios quieren evitar esos inconvenientes a los visitantes y que despejen también las autoridades la calle de Héroes de Nacozari porque la invasión que han hecho de calles algunos comerciantes obstruye la vialidad y necesitan que esté liberada para que allí también puedan estacionarse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD