buscar noticiasbuscar noticias

Piden no se exagere en peticiones a niños

Que participen solo con el uniforme de siempre

Valle Hermoso, Tam.

Los padres pidieron a los maestros que no exageren al pedir vestuario especial a los niños que van a participar en el desfile.Piden no se exagere en peticiones a niños

“Estamos gastando hasta dos mil pesos ara que nuestros hijos participen, todos tienen que llevar el mismo vestuario que solo van a utilizar ese día, los mismos tenis y los accesorios que se les pidieron, pudiendo ir con el uniforme de la escuela”, dijo María Lorena García, madre de familia de una alumna de secundaria.

El desfile dará inicio a las 09:00 horas del miércoles y los alumnos estarán participando al menos tres horas en el recorrido, por lo que los padres, explicaron que es mucho gasto para ese tiempo.

 Son los maestros los encargados de dar o exigir a los alumnos que vestuario van a utilizar para participar en el desfile, por lo que los padres, los exhortaron para que se midan a la hora de pedir.

CABALGANTES

La Asociación de Cabalgantes de Valle Hermoso, desfiló ayer por algunas de las principales calles de esta ciudad, en conmemoración a los festejos por el 81 aniversario de la fundación de la antes colonia agrícola “18 de Marzo”.

“Cada año lo hacemos, damos un recorrido por las principales calles para que no se pierdan estas tradiciones, estamos celebrando un año más de nuestra querida ciudad”, dijo Óscar Gómez, integrante de la asociación.

imagen-cuerpo

La Asociación de Cabalgantes de Valle Hermoso realizó ayer actividad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD