buscar noticiasbuscar noticias

Piden no roben en las básculas

Productores que están entregando su grano esperan pago sea lo justo

Valle Hermoso, Tam.

Productores piden a encargados de compras que tengan honestidad al momento de pesar el sorgo.Piden no roben en las básculas

Productores agrícolas de Valle Hermoso esperan que todas las básculas de las compras de granos funcionen con honestidad al momento de entregar las cosechas y piden no les roben.

Leopoldo García, agricultor del oriente de esta localidad, dijo que este año no se vio personal de la Procuraduría Federal del Consumidor realizando la verificación o calibración de básculas en las compras de esta región.

“Sí hay preocupación, pues poco o mucho que nos quiten es suficiente para nosotros, esperamos que haya honestidad en todas las compras” dijo el agricultor.

Aunque la mayoría de los agricultores ya tenía compromiso con su compra, de acuerdo  prestamos que se les estuvieron realizando para la siembra y el tratado de cultivo, todavía hay algunos que no sabe donde van a entregar sus cosechas y siguen verificando cual es la mejor opción en cuanto a cooperativas o compras de granos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD