buscar noticiasbuscar noticias

Piden no desperdiciar el agua

AHORRO. Un llamado a evitar el desperdicio de agua hizo el titular de cultura del agua, Reyes Eduardo de la Rosa.Piden no desperdiciar el agua

Díaz Ordaz, Tam.- Ante la persistente ola de calor a consecuencia de la temporada de canícula que se presenta en la región, adicional a las medidas que emiten las autoridades del Sector Salud y Protección Civil por las altas temperaturas, la dirección de cultura del agua hace una serie de recomendaciones para prevenir el desperdicio y mal uso del agua.

Reyes Eduardo de la Rosa, dijo que aunque las fuentes de abastecimiento se encuentran en sus niveles regulares, la demanda de agua en la red se h incrementado de manera considerable, haciendo hasta el momento un esfuerzo técnico logístico para evitar el tandeo en el municipio.

Por tal razón se pide a los usuarios que revisen sus instalaciones de manera regular para evitar fugas y con ello el desperdicio del vital líquido, regar las plantas solo cuando sea necesario preferiblemente en horas de la tarde-noche y evitar su desperdicio al lavar con mangueras banquetas o automóviles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD