buscar noticiasbuscar noticias

Piden no bajar guardia ante el semáforo verde

La Alcaldesa pide a la comunidad seguir las indicaciones del Sector Salud para evitar contagios y más defunciones por el Covid

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables, recomienda a la población seguir practicando las medidas de prevención ante la COVID-19, por ser una enfermedad de fácil transmisión. 

El semáforo verde no indica el fin del virus SARS-CoV2, y la prevención sanitaria sigue vigente, con prácticas de sana distancia, obligatorio uso de cubrebocas, lavado vigoroso y frecuente de manos y uso de gel antibacterial

Piden no bajar guardia ante el semáforo verde

La Alcaldesa de esta ciudad pide a la comunidad seguir las indicaciones del Sector Salud para evitar contagios y más defunciones por la enfermedad, "no bajemos la guardia, seamos conscientes, cuidémonos todos para evitar pérdidas lamentables", reiteró Maki Ortiz.

Mantener en práctica las recomendaciones durante el período vacacional de Semana Santa permitirá el regreso a las costumbres y una vida normal con mayor rapidez, por ello es imprescindible respetar las recomendaciones ya mencionadas.

Otros lectores también leyeron...

ENTREGAN TARJETAS

El Gobierno Municipal está distribuyendo por medio de servicio de paquetería, gratuita para los beneficiaros del Programa Municipal de Desarrollo Social en Becas Escolares 2021, la tarjeta bancaria con la que recibirán el apoyo correspondiente. 

La Alcaldesa invita a los estudiantes mayores de edad y padres o tutores de los menores que tramitaron su Beca, cumpliendo con todos los documentos, a estar pendientes de recibir en su domicilio el documento bancario. 

Para confirmar la entrega, el beneficiario, o su representante en el caso de los menores de edad, deberá presentar una identificación oficial, como licencia o pasaporte, y entregar una copia, que acredite su personalidad y sea probatorio del cumplimiento por parte del Municipio. 

Los Becarios que se reinscribieron al programa social, recibirán en su misma tarjeta el beneficio que el Ayuntamiento de Reynosa destina, sin fines políticos, a mas de 30 mil niños, adolescentes y jóvenes estudiantes, de un fondo general de 150 Millones de Pesos para estudiantes de kinder hasta universidad y titulación profesional. 

La Presidente Municipal de esta ciudad dispuso los números telefónicos de la Secretaría de Desarrollo Social: 8991417160, 8991417182, 8991417183, 8999323250 y el correo electrónico sedesol@reynosa.gob.mx para responder dudas, evitando la concentración física en las instalaciones del Ayuntamiento.

imagen-cuerpo

Invitan a los estudiantes mayores de edad y padres que tramitaron su Beca a estar pendientes de recibir en su domicilio el documento bancario.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD