buscar noticiasbuscar noticias

Piden no abandonar el Operativo Mochila. Reclamo de padres de familia

Hacen llamado a docentes para estar pendientes de estudiantes

ESCUELAS. Los padres de familia prefieren que los docentes también implementen revisiones.Piden no abandonar el Operativo Mochila. Reclamo de padres de familia

Valle Hermoso, Tam.- Padres de familia de estudiantes de secundaria principalmente piden a los profesores que no se olviden de implementar los famosos “operativos mochila”, en donde se verificaba qué traían los alumnos a las escuelas.

“Somos muchos padres de familia los que sí estamos al tanto de nuestros hijos y vemos lo que ellos cargan en sus mochilas, pero la mayoría no lo hace y hay alumnos que llevan desde armas blancas, cigarros, pornografía y otros artefactos a los planteles, debemos de estar precavidos”, dijo Graciela Zúñiga, madre de familia de un estudiante de primaria.

En lo que va del ciclo escolar, ninguna escuela secundaria ha dado a conocer que se haya implementado un operativo en donde se verifican las mochilas de los alumnos.

En años anteriores, dichos operativos evitaban que estudiantes consumieran sustancias indebidas, fumaran o incluso pudieran lastimar a un compañero de clases, por lo que la mayoría de los padres de familia no están en contra de que se efectué dicha revisión en sus hijos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD