buscar noticiasbuscar noticias

Piden niños padrino para Navidad

Por lo menos 500 niños de comunidades marginadas escribirán este domingo una carta de navidad con la esperanza de encontrar un padrino que les regale un juguete

UN SUEÑO POSIBLE. Los niños de colonias cercanas a Pedro J. Méndez escribirán carta de Navidad.Piden niños padrino para Navidad

viviana.cervantes@elmanana.com

Y es que esta, es la única herramienta que tienen para que el 25 de diciembre sea un día festivo. “Tenemos niñas que sueñan con muñecas y artículos para vestirlas, niños que piden carritos o bicicletas, vienen de familias humildes, sus familias no tienen el recurso o la manera de comprarles un regalo y esta es una excelente oportunidad” dijo Mari Ortega, encargada de Comedores Mariposa- El Sendero, organización civil que organiza esta actividad.

La mayoría de los menores tiene entre 6 y 14 años, también existen bebés que aunque no pueden escribir o hablar tienen necesidades de pañales, alimentos enlatados, toallas húmedas ó ropa abrigadora.

“Yo veo que llegan mamás con bebés en brazos a ellos yo procuro darles pañales, leche en polvo o alguna papilla porque se lo que sufren, la desesperación que sienten para darles de comer y no tener dinero”.

Lo que se recolecte será entregado en una posada para la que también solicitan alimentos, artículos de decoración y dulces, el menú hasta el momento está basado en hotdogs, sandwich, refresco y frituras debido a la carencia de recursos para comprar otros platillos. “Sé que hay muchas personas que tienen la capacidad para donar, a ellas les pido que se toquen el corazón por estos pequeños que no tienen qué comer, aceptamos de todo cualquier ayuda que quieran dar es bien recibida, nosotros podemos ir por ella si no pueden traerla”.


Su sueño

>Mantienen la esperanza de recibir un presente

500 menores de colonias marginadas desean que alguien se acuerde de ellos y les regalen un juguete




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD