buscar noticiasbuscar noticias

Piden mejora de caminos rurales en brecha 30

Río Bravo

Piden mejora de caminos rurales en brecha 30

Usuarios de los caminos vecinales enclavados en el ejido Río Bravo, los que interseccionan la brecha 30 entre brechas 115 y 112, hacen un llamado a las autoridades locales y al ejido Río Bravo, para que mejores dichos senderos, pues se encuentran completamente intransitables.

La tarde del miércoles, autoridades de Protección Civil, atendieron varios reportes de unidades varadas, las cuales por horas esperaron entre el lodo, hasta que arribaron elementos de la coorporación a rescatarlos del fango.

Juan Carlos Cano, uno de los afectados, fue auxiliado por la heroica dependencia, así como otros automovilistas, por lo que Axel Góngora de Isla, recomendó no transitar por esos caminos vecinales, durante época de lluvias o días posteriores o bien, hasta que sean rehabilitados.

Luego de varias horas de espera, las 2 unidades que se encontraban entrampadas, fueron extraídas del fango. Vecinos del sector, señalaron que varias unidades por semana se atascan en su trayecto a fraccionamientos como Ribieras del Bravo y Misiones del Puente.


imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD