buscar noticiasbuscar noticias

Piden marcapasos para su familiar

Requiere también de apoyo en traslado para el Sr. Ricardo Hernández

FAMILIA. Piden ayuda para Ricardo Hernández Olarte, ya que no puede ser operado y necesita traslado. Piden marcapasos para su familiar

Familia pide apoyo para Ricardo Hernández Olarte, quien se encuentra en el Hospital General de Reynosa y requiere de apoyo en traslado y un marcapasos.

La persona está internada desde el 11 de septiembre ya que tiene un bloqueo en el corazón y necesita de una operación y marcapasos: actualmente está en la cama 508.

Nancy Hernández Olarte, hermana del enfermo, informó que la operación tiene un costo de 120 mil pesos y les piden 50 mil pesos para poderlo operar, mientras que les dan la opción de trasladarlo a Victoria para que sea operado en la capital del estado, pero deben cubrir el costo del marcapasos y la ambulancia.

“La ambulancia nos sale en 17 mil pesos y en nueve mil pesos el marcapasos, aquí nos dicen que si pedimos el alta voluntaria va bajo nuestra responsabilidad porque el ya no se puede trasladar, pero hasta ahorita no nos han apoyado”, dijo.

La hermana del enfermo, pide apoyo a las autoridades de los diferentes ordenes de gobierno, a empresarios o ciudadanos que les puedan brindar la ayuda.

“Un doctor que nos pueda brindar la ayuda para trasladarlo con una ambulancia a Victoria, ya que allá lo operaría, necesitamos ayuda económica de lo que puedan”, dijo.

El problema de salud comenzó con vómito y dolor de cabeza y le diagnosticaron bloqueo de las arterias del corazón, por lo que su ritmo cardiaco esta por debajo de los 30, por lo que es de gravedad.

“Estamos consiguiendo ayuda, dinero pero no logramos reunir el dinero, pedimos a los ciudadanos o cualquier persona altruista que nos pueda ayudar”, recalcó.

AYUDA

Tel. 8994499376

>O pueden acudir al Hospital General en la cama 508.

>El enfermo tiene 34 años de edad

>Necesitan ambulancia 

>Marcapasos 

imagen-cuerpo

QUE ACUDAN. El paciente se encuentra en el Hospital General de Reynosa.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD