Reynosa

Piden manejar con precaución durante lluvias

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 07 / Diciembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Piden manejar con precaución durante lluvias

Cuidado. Las autoridades viales exhortan a los automovilistas a conducir con prevención para evitar accidentes.

La dirección de Tránsito Local exhortó a los automovilistas a extremar precauciones mientras manejan, para evitar accidentes en temporada de lluvia.

Juan Humberto Reyna Hernández, director del departamento, informó que es importante que los conductores extremen precaución al conducir con el pavimento mojado.

Dijo que es conveniente que en temporada de frío y lluvia los automovilistas guarden la distancia reglamentaria que debe de ser de 10 a 20 metros, entre vehículo y vehículo.

Otro de los factor importantes en el pavimento mojado es la velocidad, por lo que es conveniente que circulen a velocidades moderadas, comentó el director de Tránsito Local.

Agregó que revisen sus unidades para que estén en perfectas condiciones mecánicas, frenos, suspensión y que cambien los hules de los limpia brisas para que tengan buena visibilidad al manejar.

Reyna Hernández solicitó a los automovilistas a no utilizar el teléfono celular mientras manejan, que si tienen que contestar una llamada es mejor que se detengan en un lugar seguro para hacerlo y luego continúen con sus trayectos.

Además solicitó a las conductores a que utilicen los cinturones de seguridad, que respeten los señalamiento viales y otra cosa importante que no manejen bajo los efectos del alcohol.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA