buscar noticiasbuscar noticias

Piden manejar con precaución durante lluvias

La dirección de Tránsito Local exhortó a los automovilistas a extremar precauciones mientras manejan, para evitar accidentes en temporada de lluvia.

Cuidado. Las autoridades viales exhortan a los automovilistas a conducir con prevención para evitar accidentes.Piden manejar con precaución durante lluvias

Dijo que es conveniente que en temporada de frío y lluvia los automovilistas guarden la distancia reglamentaria que debe de ser de 10 a 20 metros, entre vehículo y vehículo.

Otro de los factor importantes en el pavimento mojado es la velocidad, por lo que es conveniente que circulen a velocidades moderadas, comentó el director de Tránsito Local.

Agregó que revisen sus unidades para que estén en perfectas condiciones mecánicas, frenos, suspensión y que cambien los hules de los limpia brisas para que tengan buena visibilidad al manejar.

Reyna Hernández solicitó a los automovilistas a no utilizar el teléfono celular mientras manejan, que si tienen que contestar una llamada es mejor que se detengan en un lugar seguro para hacerlo y luego continúen con sus trayectos.

Además solicitó a las conductores a que utilicen los cinturones de seguridad, que respeten los señalamiento viales y otra cosa importante que no manejen bajo los efectos del alcohol.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD