buscar noticiasbuscar noticias

Piden manejar con cuidado por obras en Blvd. Houston

CONSTRUCCIÓN. Se mantienen acciones preventivas en avenidas en construcción.Piden manejar con cuidado por obras en Blvd. Houston

San Benito, Tx.- El Departamento de Transporte de Texas, Tx Dot, ha emitido un aviso para residentes del área para mantener mayor atención al conducir debido a las reparaciones en el Bulevard Sam Houston.

Se informó que los constructores planean trabajar el martes 28 y el miércoles 29 de agosto por la noche, además de pavimentar los accesos por las vías del tren.

Las siguientes son fechas tentativas que están sujetas a cambios dependiendo del clima, o cualquier otro problema que pueda generar  modificaciones.

Después de que terminen los trabajos, el Departamento de transporte regresarán a la SH 345, del 10 de septiembre al 14 de septiembre, para terminar la pavimentación de la carretera, continuando con algunos  desvíos.

Mientras tanto, los equipos también trabajarán en las intersecciones de las calles Adele St., Swanson St y Brooks St.

Por ello, el Departamento le recuerda a los conductores conducir con cuidado a lo largo de la carretera cuando haya trabajadores y equipos presentes, para garantizar la seguridad en general.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD