buscar noticiasbuscar noticias

Piden los hoteleros mantener medidas

Sería catastrófico un tercer rebrote

Tampico, Tam.- Tras un tercer rebrote de Coronavirus que se presentó en el estado de Quintana Roo, el sector hotelero de la zona sur, exhorta a la ciudadanía a no bajar la guardia en el contexto de la prevención sanitaria.

Alberto Ortega Ortega, presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas pide a la ciudadanía de la zona conurbada que mantengan las medidas preventivas para evitar que en esta parte de Tamaulipas suceda lo mismo pues afectaría en demasía al renglón turístico.

Piden los hoteleros mantener medidas

Y es que señala que sería catastrófico que se diera un tercer rebrote de Covid en la zona, pues afectaría al sector turístico, entre los que también incluyen a los restaurantes, salones de eventos, negocios y por supuesto a los hoteles.

Noticia Relacionada

Indicó que la gente estay saliendo a las calles y eso es bueno pues existe la reactivación económica, sin embargo lo deben hacer con las medidas que pide la autoridad sanitaria para evitar más contagios.

Indica que en los meses de abril y mayo se ha mantenido el turismo en un nivel aceptable, sobre todo en los fines de semana.

"Eso significa que está llegando turismo que viene a descansar, a disfrutar de las bondades de la ciudad"., concluyó el empresario del ramo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD