buscar noticiasbuscar noticias

Piden los hoteleros acceso libre a playa

Justifican que es para atraer al turismo de otras partes del país

Matamoros, Tam.- Los empresarios hoteleros estarán pidiendo a la Secretaría de Turismo que les permitan tener libre acceso a sus huéspedes a la playa Bagdad, esto con la finalidad de atraer a los visitantes del interior del país. 

Gerardo Rodríguez Puente, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles.Piden los hoteleros acceso libre a playa

“Por el momento no tenemos reservaciones por parte de la comunidad como en años anteriores, quizás tengan temor en vacacionar, pero nosotros tenemos que estar preparados para un posible aumento en la demanda de las habitaciones”, dijo. 

Destacó que así mismo se requiere que haya más kilómetros en donde se puedan expandir los turistas, principalmente hacia las escolleras donde se practica la pesca, considerando que este deporte tiene una alta demanda por parte de la comunidad turística. 

Recordó que además no se van a poder quedar en la playa los turistas, por lo que al autorizar al sector hotelero el pase libre a sus huéspedes, se pueden crear algunos paquetes que incluya el acceso, favoreciendo con esto a provocar un repunte en la economía local. 

Rodríguez Puentes indicó que será un año complicado, pero se espera que a partir de la próxima semana lleguen algunos turistas y se hospeden en los hoteles de la ciudad, en donde pudiera darse la mayor de la demanda son los que se ubican sobre la avenida Lauro Villar, considerando que están camino hacia la misma playa. 

Por último afirmó que se hará esta petición para poder originar un repunte en la ocupación hotelera en estos próximos días en Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD