buscar noticiasbuscar noticias

Piden les construyan un puente

Vecinos de las colonias Arboledas y Olmo, piden la intervención de las autoridades competentes, para que ordenen la reparación o construcción de otro puente peatonal, pues el que existe sobre el Dren de las Mujeres, está en pésimas condiciones y ya una ama de casa sufrió un accidente, al caerse de las instalaciones, pero afortunadamente para ella solamente resultó con golpes leves y raspaduras.

Piden les construyan un puente

“Creo que ya es tiempo de que se dé solución al problema, porque realmente caminar por ahí representa un serio peligro para niños y adultos mayores”, declaró el estudiante.

Javier Castellanos, residente del sector, consideró necesario que algo definitivo se haga al respecto, porque el puente está desde que se formaron ambas colonias.

"Ya está muy viejito y debiera reponerse por otro, pero de material para que dure muchos años más que el que aún está y que fue parchado hace algunos meses, pero con todo y eso tiembla al paso de la gente que obligadamente tiene que utilizarlo diariamente, Si el municipio nos apoya con la obra, se lo vamos a agradecer mucho, añadió", dijo Javier.

Los jóvenes Alejandro Rodríguez Guajardo y Alexandre Hernández, también coincidieron en que realmente debe cambiarse porque pueden registrarse más accidentes con consecuencias graves y por el, transitan centenares de personas diariamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD