buscar noticiasbuscar noticias

Piden jóvenes apoyar deporte

Practican mientras se dedican a ‘botear’ en las calles

Piden a la ciudadania apoyar el deporte, para evitar que haya menos jóvenes en las calles y que Reynosa figure en el boxeo no en otras cuestiones como la inseguridad. 

Jóvenes boxeadores botean para sus viáticos y acudir a evento en Aguascalientes.Piden jóvenes apoyar deporte

Antonio Mondragón Alanís y Eblin Martinez Sánchez apodado “El Kamikaze”, entrenan mientras botean en las principales vialidades de la ciudad, a fin de recaudar recursos para poder asistir a un evento de boxeo que se llevará el 18 de enero en Aguascalientes. 

“Es un boteo para solventar los gastos más que nada porque tenemos que pagar viáticos y boteando es como nos ayudamos, si nos han ayudado, eso nos ayuda a nosotros para seguir adelante y tener más fogueo y seguir creciendo como boxeadores y representar a Reynosa”, dijo. 

Los jóvenes hacen llamado para que empresarios o ciudadanos los puedan apoyar proporcionaron su número 8991133790 para cualquier información. Participarán en la rama juvenil y donde participarán varios Estados del país, por lo que es importante acudir. 

“Estamos fomentando el deporte, mucha gente dice más deporte y menos calle y también nos acompaña nuestro estudio, le estamos echando ganas, para poder salir y representar a Reynosa y Tamaulipas que nos conozcan a nivel nacional que nos conozcan no por lo que pasa en la ciudad, si no por los deportistas”, expresaron los jóvenes.

ENTRENAN BOXEO

Antonio Mondragón Alanís con 17 años entrena boxeo desde hace cuatro años y Eblin Martinez Sánchez apodado “El Kamikaze” tiene 18 años cuatro años también y entrenan en un gimnasio de la calle Río Mante, además a la par el primero estudio preparatoria y el segundo la carrera de ondotología. 

“Nuestros padres nos apoyan y como personas se nos hace ayudarnos nosotros, para pagar gasolina y casetas”, finaliza.

imagen-cuerpo

Estudian y además practican deporte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD