buscar noticiasbuscar noticias

Piden jefe de Tránsito que tenga experiencia

Será el 31 de octubre próximo cuando López Talamantes ceda el cargo tras haberlo asumido hace poco más de un año durante la pasada administración municipal.

Piden jefe de Tránsito que tenga experiencia

Hay tres capitanes que están como propuesta, como terna, ya será cuestión del Ayuntamiento a través del presidente municipal y los miembros del Cabildo definir cuál es el perfil idóneo* José Luis Liceaga de León, secretario del Ayuntamiento

Cd. Victoria, Tam.- El secretario del Ayuntamiento victorense, José Luis Liceaga de León, adelantó que ya se cuenta con una terna de aspirantes a reemplazar al capitán de Fragata Leoncio Ariel López Talamantes del cargo de director de Tránsito municipal, los cuales dentro de su experiencia laboral además de tareas relacionadas con la vialidad deberán de tener conocimiento en materia de Prevención del Delito.

“Se va a elegir entre los mejores perfiles y las mejores propuestas, todavía está en análisis esa situación, posteriormente a ese análisis se va a realizar la selección en los términos legales para expedir un nombramiento”.

El proceso de Entrega-Recepción se realizará durante la primera quincena de noviembre.

“Tienen que ser personas con experiencia en el servicio público pero también en la Seguridad Pública y en las cuestiones que tienen que ver con la prevención del delito, la función del Tránsito corresponde al Municipio y que tiene que ver con el seguimiento del Reglamento de Tránsito y Vialidad”.

Liceaga de León adelantó que muy posiblemente el nuevo director de Tránsito cuente con carrera militar ya sea de parte del Ejército Mexicano o de la Marina Armada de México.

Los últimos cuatro directores de Tránsito municipal pertenecieron a las fuerzas armadas, si bien en calidad de retirados, Ariel López Talamantes es el único que actualmente se encuentra dado de alta en la Semar; este tras su encargo en Ciudad Victoria tomará a cargo la Dirección de Tránsito de un municipio fronterizo en esta entidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD