buscar noticiasbuscar noticias

Piden a la IP instalar cámaras de vigilancia

”Es el delito del fuero común lo que tiene más angustiada a la gente”. Bertha Laura Salinas, presidenta de la Mesa de Seguridad.Piden a la IP instalar cámaras de vigilancia

Tampico, Tam.

Para inhibir los asaltos a tiendas de conveniencia, gasolineras y supermercados, pero sobre todo para identificar a los maleantes que cometen los ilícitos, la Mesa de Seguridad del Sur de Tamaulipas lanzó un exhorto a los propietarios de estos establecimientos a equiparse con cámaras de vigilancia en sus exteriores.

Así lo dio a conocer la presidenta del organismo no gubernamental enfocado a la seguridad, Bertha Laura Salinas, quien menciona que la recomendación es sobre todo a aquellas cadenas comerciales que han sido víctimas de asaltos en reiteradas ocasiones.

“Es el delito del fuero común lo que tiene más angustiada a la gente. Al salir de un banco, del cajero, al ir a un estacionamiento o al ir a un centro comercial o a un super, como lo es el Oxxo, Farmacias Guadalajara donde hacen muchos robos”, dijo.

Precisó que no les piden que sean cámaras de muy buena calidad, como las de C4, pero sí que ayuden a identificar a los delincuentes en caso de que perpetren un asalto.

Bertha Salinas dijo que hay algunos aparatos que tienen un precio de 20 mil pesos y son las estaciones de servicio adheridas a la Onexpo las que tienen disposición para instalarlas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD