buscar noticiasbuscar noticias

Piden indagar a fondo causa de incendio

Creen que los hechos hayan sido provocados

Familiares del hombre que murió asfixiado y luego quedó calcinado en el interior de un domicilio incendiado pidieron a la fiscalía que investigaran a fondo, ante la sospecha que los hechos hayan sido provocados.

Familiares de Pablo Rivera, muerto en un incendio, solicitaron una investigación a fondo, al ir a reclamar el cuerpo.Piden indagar a fondo causa de incendio

La madre y los hermanos de Pablo Rivera Pérez, de 46 años al acudir a reclamar su cuerpo en el Centro Integral de Justicia (CIJ) comentaron que existen sospechas de que alguien le prendió fuego a la casa, por lo que era necesario que se investigara a fondo.

No señalaron directamente a ningún sospechoso, pero expresaron una serie de situaciones que los hacen dudar de que la conflagración se haya registrado de manera accidental.

Rivera, era un hombre enfermo, que por lo mismo había dejado la vida activa y permanecía refugiado en su domicilio de la colonia Benito Juárez 5.

El día de los hechos se encontraba solo, por lo que no hubo oportunidad de que lo auxiliaran.

Los cuerpos de auxilio llegaron cuando la casa se encontraba en llamas y tras sofocar el fuego se dieron cuenta de la existencia del hombre en el interior.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación dentro de la cual determinarán si el fuego surgió de manera accidental o provocada y conforme a los resultados esperan los familiares que se actúe legalmente.

imagen-cuerpo

En el incendio de una vivienda murió por asfixia uno de sus moradores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD