buscar noticiasbuscar noticias

Piden importar a bajos precios

Para que el gobierno pueda voltear a ver este sector sólo es mediante presiones, afirma Tomás Cantú

Matamoros, Tam.- Los importadores de autos usados amagan con llevar a cabo una serie de manifestaciones en Matamoros, esto ante la falta de interés por parte del gobierno federal para buscar regular a todos los autos “chocolates” y por mantener costos de importación elevados.

Piden importar a bajos precios

Comentó que por parte de este sector lo que se está buscando es tener precios más accesibles para poder importar, ya que este es el principal factor para que circulen millones de autos “chocolates” en todo el país.

“Al tener precios de importación más económicos, obviamente la comunidad quiere estar legal y con ello importarían sus autos”, dijo.

Comentó que para que el gobierno pueda voltear a ver este sector sólo es mediante manifestaciones y acciones que presionen a la autoridad federal para que haya esta flexibilidad.

Recordó que en la actualidad para legalizar un vehículo se tiene que pagar grandes cantidades, lo que resulta inalcanzable para los ciudadanos.

Agregó que no habrá otra más que presionar mediante manifestaciones, ya que sólo de esta manera los gobiernos voltean a ver a los sectores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD