buscar noticiasbuscar noticias

Piden hacer conciencia sobre bolsas de plástico

Deben evitar la compra de desechables, aunque se tenga qué lavar

Piden no usar desechables y hacer conciencia del uso de bolsas de plástico.Piden hacer conciencia sobre bolsas de plástico

Piden a las familias hacer conciencia y comenzar desde el hogar para evitar las bolsas de plástico y artículos desechables. 

Eliacib Leija Garza, regidor coordinador de la Comisión de Medio Ambiente, comentó que es bien práctico usar la botella de agua, la bolsa, incluso hasta la gente se enoja porque ya no se dan bolsas en los centros comerciales, pero es necesario que todos sean parte del cuidado del medio ambiente

Explicó que se debe empezar desde el hogar, evitando la compra de desechables, aunque se tenga qué lavar, sobre todo enseñar a los menores para que hagan conciencia. 

“Son retos muy grande que tenemos, muy fuertes a nivel mundial y trabajar en este sentido, ya ahorita tenemos menos fríos, llueve más en otros lugares, los lugares están más afectados y contaminados”, dijo. 

Comentó que es importante seguir llevando concientización el medio ambiente y está el plan de llevar pláticas a los planteles escolares. 

“Los niños son los más interesados en este tipo de programas, les gusta participar y es donde debemos acudir para hacer conciencia”, recalcó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD