buscar noticiasbuscar noticias

Piden fumigar una primaria

No han llegado las brigadas encargadas de realizar el trabajo, lamentan

Ante la posibilidad de que puedan presentarse casos de dengue entre el alumnado de la Escuela Primaria “Rosalinda Guerrero”, sus autoridades solicitaron desde hace más de dos semanas la fumigación por parte de la Secretaría de Salud pero desafortunadamente no han llegado las brigadas encargadas de realizar el trabajo.

Desde hace poco más de dos semanas se pidió a la Secretaría de Salud de Reynosa se fumigara el plantel pero no llegan aún el personal de Vectores.Piden fumigar una primaria

“Hace unos días llegó aquí personal de la dependencia para llevar a cabo labores de vacunación a niños y niñas y les recordamos que se hizo la petición sobre la fumigación pero no ha habido nada hasta el momento”, dijo Giovani López Quintero, auxiliar administrativo del plantel.

En las mismas instalaciones opera en turno vespertino la Primaria “Reginaldo Elizondo Garza”.

La solicitud fue planteada porque hace unos días surgió un caso de dengue que afectó a una niña en su casa pero hasta donde se sabe, ya se encuentra bien de salud.

Sin embargo pensamos que es necesario que se fumiguen las aulas del plantel para prevenir alguna enfermedad de tipo vectorial, señaló López Quintero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD