buscar noticiasbuscar noticias

Piden floristas ampliar horarios en panteones

Locatarios del Mercado de la Flor, “Ernesto Gómez Lira” pidieron a las autoridades que amplíen los horarios de visita en los panteones, para poder reactivar sus ventas

Los comerciantes del Mercado de la Flor piden que autoridades amplíen el horario de acceso a los panteones.Piden floristas ampliar horarios en panteones

Ariana Ruiz Rangel, vicepresidenta del Mercado de la Flor Ernesto Gómez Lira, comentó que actualmente están activas de 8:00 a 11:00 horas de mañana de lunes a domingo. 

“Es muy poco el horario que les ponen, necesitamos que este abierto todo el día, de 8:00 a 5:00 de la tarde porque mucha gente trabaja y se ha quedado sin venir, no les alcanza el tiempo”, dijo. 

Los comerciantes de la flor, han pasado más de un año difícil con la pandemia, ya que se mantuvieron cerrados por muchos meses, aunque ahora en mayo tuvieron acceso las familias, los que ayudó a que generaran ingresos. 

“Mucha gente viene en la tarde y ya no puede entrar, mejor se van, todavía viene gente pero se regresa porque a esta cerrado las 11 de la mañana”, expresó.

Invitó a que acudan a comprar flores, hay precios accesibles y que encuentran en florerías grandes se pueden encontrar más accesibles.

“Le pedimos bastante que nos apoyen porque tuvimos una economía muy fuerte desde hace una y medio y ahora queremos vender y aprovechar que ahorita está más accesible el horario, si necesitaos que nos amplíen horario de 8:00 a 5:00 de la tarde, que nos ayuden porque perdimos mucho”, recalco. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD