buscar noticiasbuscar noticias

Piden fans filmar ‘Volver al Futuro 4’

de “Volver al Futuro”. Seguidores solicitan continuar la historia.

Madrid, España

Piden fans filmar ‘Volver al Futuro 4’

Un usuario llamado Mason Carr ha iniciado una solicitud de firmas en la plataforma Change.org, con el objetivo de rogar a Universal y a Comcast una cuarta película de “Volver al Futuro”. 

El texto se respalda en el nuevo filme de “Los Cazafantasmas” que prepara Jason Reitman, con parte del reparto original para 2020.

“Como Los Cazafantasmas tendrá una nueva secuela el año que viene, ¿podría suceder lo mismo con Volver al Futuro?”, escribió Carr.

La petición también recuerda las palabras de Robert Zemeckis, director de las tres películas de “Volver al Futuro” y de Christopher Lloyd, el famoso Doctor Emmett Brown.

“Zemeckis dijo que el cuarto filme no puede hacerse, pero Christopher Lloyd dijo que le encantaría ver una secuela”, se añadió en el texto.

Por último y tirando de nostalgia, el creador del ruego afirma que el regreso del clásico “Delorean” aumentaría las opciones para rodar una cuarta entrega.

EN SILENCIO

Por ahora, la productora Universal Pictures no ha respondido ni parece tener entre sus planes una nueva secuela de la franquicia.

Christopher Lloyd dio esperanzas a los fans el pasado mes de julio, afirmando que sería muy positivo integrar un mensaje ecologista, además de otras preocupaciones actuales, aunque dijo que no sería tarea sencilla.

“Creo que de alguna manera se necesita transmitir un mensaje sobre algo que es importante para todos universalmente, como el cambio climático”, comentó Lloyd.

“Hacer ‘Volver al Futuro 4’ es algo difícil. No quieres hacer otra y decepcionar a los seguidores”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD