buscar noticiasbuscar noticias

Piden esposas de futbolistas no desaparecer la Liga de Ascenso MX

Esposas embarazadas, con bebés o acompañadas de sus hijos, denuncian que un puñado de empresarios, velando por sus intereses, afectarían la economía de más de 400 familias

Las esposas de los jugadores del Ascenso MX pidieron no quitarles a los futbolistas su principal fuente de ingresos ni el sueño de llegar a la Primera División.

Piden esposas de futbolistas no desaparecer la Liga de Ascenso MX

Más de 30 mujeres realizaron un video en el que expresaban escenarios buenos y malos que han vivido al lado de un jugador de la Liga de Plata, circuito que los dueños de los equipos se han planteado desaparecer.

"Somos esposas de los jugadores a alzamos la voz, no sólo por nuestras familias, sino por todas las que dependen del futbol: de los directores, cuerpo técnico, personal de apoyo médico, jardineros, intendentes y personal de seguridad.

"Hace algunos años sus sueños se convirtieron en mis sueños y dejamos todo para seguirlos", expresan.

Por más de dos minutos, esposas embarazadas, con bebés o acompañadas de sus hijos, denunciaron que un puñado de empresarios, velando por sus intereses, afectarían la economía de más de 400 familias.

"La Liga de Ascenso no son sólo más de 400 jugadores, son sus hijos, sus esposas y las mamás que reciben apoyo.

"Hoy los grandes mandos tienen sobre la mesa desaparecer la Liga de Ascenso y con ello nuestros sueños, sacrificios y la economía de cientos de familias. Alzamos la voz para pedir con respeto que no desaparezcan la Liga de Ascenso", dicen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD