buscar noticiasbuscar noticias

Piden en El Anhelo reparar alcantarillas

Dos años tienen las familias de la colonia El Anhelo sufriendo las consecuencias de las aguas negras que invaden la calle Plan de Guadalupe

Piden en El Anhelo reparar alcantarillas
imagen-recuadro

María Salas Ortega, vecina de la calle donde abundan las aguas residuales.

La calle Plan de Guadalupe de la colonia El Anhelo se encuentra en lamentables condiciones, invadidas de aguas negras sin que hasta el momento la COMAPA haya procedido a reparar las alcantarillas que seguramente están taponeras, situación que genera el brote del pestilente líquido.

“Están reventándose todas las alcantarillas en varias calles de este sector y a pesar de que hubo personas que llevaron firmas a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado exigiendo la solución del problema que tienen desde hace más de dos años”, dijo Rosa María Salas Ortega, habitante del lugar.

Ya no hallamos que hacer sinceramente y lo más lamentable es que las autoridades del organismo operador de agua no nos hace caso y ni tan siquiera mandan el equipo para que se haga algo al respecto.

La señora Teresa Cárdenas, acudió a la COMAPA para entregar la lista de quejosos y no obtuvo ninguna respuesta positiva solamente la promesa de que enviarían equipo para atender el problema, pero nunca llegaron.

“Los penetrantes olores que despiden las aguas residuales llegan  a ser insoportables y todos estamos en riesgo de sufrir enfermedades propias de lo que es un foco de infección”, señaló Salas Ortega quien demandó de la COMAPA les ayude para que no sigan sufriendo la presencia del agua hedionda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD