Tamaulipas

Piden el cierre de ´corral´

Vecinos no aguantan el mal olor e insalubridad en casa de interés social

  • Por: José Medina
  • 25 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Piden el cierre de ´corral´

Reportan corral clandestino.

Río Bravo, Tam.- Residentes de fraccionamiento Paseo del Valle, al oriente de la ciudad, piden intervención de autoridades sanitarias ante la contaminación y ambiente insalubre que genera criadero de ovinos en casa de interés social.

Fue la vecina Liliana Venegas, quien reportó ante medios de comunicación que "las chivas o borregas que tienen los vecinos en un espacio tan chiquito", han generado desde hace meses, problemas sanitarios por los desechos orgánicos como excrementos, orina y restos de alimentos.

"Ya no aguantamos el olor. es demasiado", el criadero se ubica en "calle Granjeno 752, fraccionamiento Paseo del Calle. Ya los vecinos no aguantamos la peste de esos animales son 5 ó 5 y están muy grandes", dijo la joven jefa de familia.

En la parte posterior del domicilio, desde fuera, se pueden apreciar los ovinos retenidos dentro de una valla ciclónica, los cuales las 24 horas del día comen, defecan y se reproducen en ese reducido espacio.

"A ver si se puede hacer algo, ya no se aguanta el olor a excremento de las borregas", dijo a la vez que hacía un llamado a Coepris y a Sanidad local.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA