buscar noticiasbuscar noticias

Piden disminución en costo de gas L.P.

Presidente de la Comisión de Energía elabora documento que de ser aprobado por el gobierno federal beneficiará a las familias tamaulipecas

Río Bravo, Tam.- En más peticiones y acciones positivas para las y los tamaulipecos de impacto social en beneficio de las familias, el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), emitieron solicitud al Gobierno Federal que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador para que aplique una disminución del 50 por ciento en el costo del litro de gas L.P.

Demandan que baje precio del gas L.P. un 50%, diputada local por el VIII Distrito, Roxana Gómez.Piden disminución en costo de gas L.P.

Y en ese sentido la legisladora local quien obtuvo el respaldo de los compañeros que integran la Comisión de Energía, manifestó, “de antemano estamos conscientes de lo lesionada que se encuentra la economía de las y los Tamaulipecos como resultado de la pandemia que seguimos afrontando, es por ello que aquí desde el Congreso del Estado seguimos trabajando para aplicar medidas que permitan cuidar el bolsillo de las familias, como en este caso en la reducción de insumos esenciales en cada hogar de Tamaulipas”.

Fue así como durante la reunión, la diputada local Roxana Gómez Pérez exhortó a la Comisión Reguladora de Energía para que reduzcan en un 50% el costo del kilogramo de gas LP en lo que corresponde a los meses de julio, agosto y septiembre, tomando como parámetro hasta que las cifras oficiales de contagio indiquen la disminución de la pandemia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD