Tamaulipas

Piden destitución del secretario municipal

Solicitan por escrito nueva terna al Edil municipal

  • Por: El Mañana Staff
  • 06 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Piden destitución del secretario municipal

Este es el escrito que los regidores de Valle Hermoso le hicieron llegar al Presidente de la ciudad, Gerardo Aldape.

Valle Hermoso, Tam.- Una mayoría relativa del Cabildo de Valle Hermoso, solicitó ayer al Presidente Municipal Gerardo Aldape por medio de un escrito, una nueva terna para suplir al Secretario del Ayuntamiento Manuel Cuauhtémoc Perrusquilla Ramírez.

Son 8 regidores de Valle Hermoso, los inconformes que hicieron llegar a este medio informativo, una copia de la solicitud que por escrito hicieron llegar al Presidente Municipal, para que en la próxima sesión de cabildo, cuente ya con una terna para suplir al actual Secretario.

Los regidores de la línea del Partido Revolucionario Institucional, del Partido Acción Nacional y de Movimiento Ciudadano, aseguran que la incapacidad del actual Secretario, los ha llevado a tener una mala presencia ante las peticiones de la ciudadanía.

"Queremos un Secretario del Ayuntamiento capaz, que conozca la problemática de Valle Hermoso y que conozca a su gente", son parte de las peticiones de la mayoría del cabildo de la ciudad de Valle Hermoso.

De acuerdo a la información que los regidores inconformes hicieron llegar, el documento ya fue recibido en la misma secretaría del ayuntamiento local y solo están en espera de que el edil de esa ciudad les de una respuesta ante la petición.

Entre los solicitantes, destacan la Primer Sindico María Guadalupe Vega Alanís, el primer regidor Elida Segura Sifuentes, el segundo regidor Edgar González Garza, el cuarto regidor Rogelio Villegas Núñez, la novena regidor Graciela Picazo Gracia, el décimo regidor Jorge Luis Jáuregui Castro, la onceava regidor Elva Gracia Delgado y el doceavo regidor Edgar Sifuentes Casso.

 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA