buscar noticiasbuscar noticias

Piden dar seguimiento a planes de inversión

Rogelio García Treviño.Piden dar seguimiento a planes de inversión

Matamoros, Tam.- La administración municipal que está por tomar posesión deberá de seguir trabajando en la infraestructura que requiere Matamoros para atraer inversiones, afirmó el presidente de la Canacintra.

Rogelio García Treviño señaló que se requiere darle continuidad a programas que se tienen establecidos para Matamoros, además de buscar mejorar en todos los sentidos la infraestructura urbana de la ciudad, lo que permita ser más atractivos para la inversión.

Destacó que es necesario fomentar la inversión en esta ciudad, para ello se tiene que trabajar de manera conjunta empresarios y los tres ordenes de gobierno, pero sobre todo el municipal.

Recordó que no solo se tiene que apoyar al capital extranjero, sino también al loca, es decir, hay que incentivar a los empresas que ya confiaron en Matamoros y de esta manera poder continuar con este crecimiento.

Comentó que en estos últimos años se ha venido teniendo un crecimiento importante en el sector empresarial, pero también en las domesticas, ya que hay pequeñas empresas las cuales vienen aumentando su operatividad en esta ciudad fronteriza.

Indicó que es por ello que se requiere que haya la suficiente infraestructura local para poder seguir teniendo este crecimiento que se ha logrado a la fecha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD