buscar noticiasbuscar noticias

Piden, cotejar los restos de ahogado con desaparecido

VISTE. El ahogado del jueves, vestía chamarra azul, camisa a cuadros roja con azul y pantalón de mezclilla.Piden, cotejar los restos de ahogado con desaparecido

Río Bravo, Tam.- Luego de que la tarde del jueves, rescatistas de Protección Civil, extrajeran de las aguas del canal Anzaldúas, los restos mortales de una persona del sexo masculino de la tercera edad, vecinos de colonia Morelos, piden se cotejen esos restos, con el caso de un adulto mayor de ese asentamiento, desaparecido desde hace días.

Hay que señalar que el cadáver fue encontrado a la altura de la colonia Condesa, y al ser dado a conocer por los medios de información, de inmediato vecinos de ese asentamiento, pidieron que las autoridades ministeriales, comparen los restos mortales con la persona desaparecida.

Se trata de Renato Mendoza Tobías de 68 años de edad, residente de calle Nogales 507 de la colonia en alusión, quien fue reportado como desaparecido desde el viernes antepasado.

Cabe recordar que el muerto encontrado en el canal, vestía una chamarra color azul oscuro, así como pantalón de mezclilla azul y una camisa a cuadros roja con azul.

En virtud de que el adulto mayor de la Morelos, no ha aparecido, incrementa la creencia de que se trata de la misma persona.

imagen-cuerpo

BUSCAN. Renato Mendoza Tobías de 68 años de edad, residente de calle Nogales 507 de la colonia Morelos, no aparece desde hace una semana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD