buscar noticiasbuscar noticias

Piden un corredor en el canal Rodhe

Buscan evitar se tire basura. Vecinos cuidan el área y colocan juegos para evitar contaminar el medio ambiente

Vecinos de la colonia Fuentes Sección Lomas, que habitan en el área del canal Rodhe, piden a las autoridades hacer un corredor, ya que personas ajenas tiran basura y afectan el medio ambiente.

Parque. Vecinos quieren un corredor en el bordo del canal para hacer ejercicio.Piden un corredor en el canal Rodhe

En la calle circuito independencia, pasando un parque de bienestar, se encuentra el bordo del canal, el cual ha sido cuidado por los vecinos, que han colocado juegos y limpian constantemente.

El lugar es usado para caminar o hacer deporte por los habitantes del sector, pero aunque ponen todo su esfuerzo, hay otras personas que van y tirar escombro, han acumulado llantas y basura.

“Queremos un corredor como para hacer ejercicio, de hecho ya lo hemos comentado a los vecinos de pedir apoyo para que ya no tiren animales y desperdicios aquí, porque huele feo”, dijo un vecino del sector.

Además por las lluvias que se han presentado, ha generado un incremento en la maleza, por lo que además de hierba hay basura y llantas.

“Las llantas están generando mosquitos sobre todo por la lluvia de estos días, por eso pedimos el apoyo para que nos ayuden a limpiar”, recalcó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD