buscar noticiasbuscar noticias

Piden a conscriptos tramitar la precartilla

Camargo, Tam.

RECOMIENDA. Luis Alberto Juárez, titular de la Junta de Reclutamiento.Piden a conscriptos tramitar la precartilla

Ante la poca afluencia de jóvenes en edad de cumplir con su servicio militar, el titular de la Junta de Reclutamiento municipal, Luis Alberto Juárez Grijalva, exhortó a los conscriptos de la clase 2000 anticipados y remisos a acudir a tramitar su precartilla.

El funcionario dijo que en ocasiones es difícil y tardado realizar la solicitud de algún documento como el comprobante de estudios e incluso el acta de nacimiento, por lo que reiteró la recomendación para que inicien su trámite.

“Para solicitar la precartilla” añadió, “Deben presentar en original y cuatro copias, el acta de nacimiento reciente, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio (recibo de agua o luz), certificado o comprobante del máximo grado de estudios y seis fotografías de estudio en blanco y negro, con bigote y pelo recortado y sin barba”.

Finalmente señaló que el horario de atención es de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde en la planta alta del palacio municipal donde se ubican las oficinas de la JMR.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD