buscar noticiasbuscar noticias

Piden a la Comapa visite la calle Manila

SOLICITAN. Vecinos de la calle Manila del sector referido, piden la intervención de autoridades de Comapa para resolver el problema.Piden a la Comapa visite la calle Manila

En la calle Manila de la colonia Hacienda las Fuentes Sector Cuatro existen dos fugas de aguas residuales, por lo que vecinos del lugar piden la pronta intervención de las cuadrillas de Comapa para que procedan a su reparación.

El problema tiene ya por lo menos dos meses pero nadie se ha acercado al lugar para por lo menos enterarse de cómo están las cosas, dijo un residente del sector.

Las charcas que está provocando la fuga, cada vez toman una mayor dimensión y tal vez sean las familias que viven al final de la arteria las que más van a batallar con el problema y con el hedor que despiden las aguas de drenaje.

Es por dos alcantarillas por donde está aflorando el agua mal oliente, ambas están ubicadas a lo largo de la arteria.

Al parecer ya algunas familias han llamado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para reportar los hechos que ya están generando una afectación al renglón ambienta.

El temor que existe entre la gente que vive en el lugar es que se vaya haciendo cada vez más grande la charca y llegue a invadir patios de las casas y esperan que antes de que eso ocurra, las autoridades ya hayan actuado para darle solución al asunto.

Piden a la Comapa visite la calle Manila




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD