buscar noticiasbuscar noticias

Piden colonos apoyos al Gobierno del Estado

Sin empleo ni otra fuente de ingreso, colonos temen el corte de servicios como el agua potable y electricidad en los próximos días

Cd. Victoria, Tam.- Un grupo de vecinas de las colonias La Esperanza y Ampliación La Esperanza acudieron a Palacio de Gobierno solicitando apoyos económicos para subsistir durante el tiempo que se prolongue la contingencia sanitaria, se trata de más de 200 familias que se encuentran completamente desprotegidas debido a la pandemia por el Covid-19.

Ahora fueron vecinas de la colonia La Esperanza y Ampliación La Esperanza quienes acudieron a Palacio de Gobierno.Piden colonos apoyos al Gobierno del Estado

Las manifestantes fueron recibidas a la entrada de Palacio de Gobierno por la subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales, Gloria Elena Garza Jiménez, sin embargo, será personal de la Secretaría General quien escuche y proponga algunas soluciones a sus peticiones. La señora Verónica Martínez dijo que en aquel sector al poniente de la capital se carece de servicios como agua potable y recolección de basura por lo que llamaron al Ayuntamiento a que ponga atención a esos temas.

“Venimos unas pocas gentes, pero hay bastante gente en la colonia que sí necesita apoyo para comer, para sobrevivir estos días por este virus que estamos pasando… sí lo necesitamos”, agregó la también habitante de la Esperanza, Isidra Maldonado, “ahorita por ejemplo venimos a pedir algo económico porque a unas personas les han llevado despensas, pero no se ha cubierto toda la colonia”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD