buscar noticiasbuscar noticias

Piden colaboración para dar con ladrón

Autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo se encuentran solicitando la colaboración de la comunidad para identificar a un sujeto que fue grabado por las cámaras de vigilancia de un establecimiento en el que entró a robar el pasado 19 de marzo.

LO BUSCAN. Asaltó un establecimiento en Mercedes y las autoridades piden la colaboración de la comunidad para su identificación.Piden colaboración para dar con ladrón

De acuerdo a la información dada a conocer por la dependiente del lugar, un joven que vestía un suéter negro, lentes obscuros y una gorra de beisbol, ingresó a la tienda y cuando estuvo frente al mostrador principal sacó un arma de fuego al tiempo que la amenazaba y le pedía que le entregara el dinero de las ventas.

Posteriormente el desconocido pasó al lado opuesto del mostrador y se situó a un costado de la empleada, la cual ya sacaba el dinero de la caja registradora y sin dejarla que terminara de tomar el efectivo, éste le fue arrebatado por el ladrón, quien rápidamente salió del lugar a toda prisa con rumbo desconocido.

Los investigadores del Condado Hidalgo obtuvieron el video de vigilancia de la tienda, en donde se aprecia al sospechoso, por lo que se encuentran difundiendo imágenes de él para que la población ayude en su identificación y captura.

Cualquier información en torno a la identidad o paradero del responsable de este atraco, comunicarlo a la división de investigaciones del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, al teléfono 956-383-8114, o a la línea de testigos contra el crimen del Departamento de Seguridad Pública de la ciudad de McAllen, el 956-687-8477, existe una recompensa para quien ayude a resolver este caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD