buscar noticiasbuscar noticias

Piden colaboración para dar con persona de interés

McAllen, Tx.- Autoridades del departamento de Policía de la ciudad de McAllen están solicitando la asistencia de la comunidad para identificar a una persona de interés que causó daños en propiedad ajena.

Identificar. Autoridades de McAllen buscan a un sujeto que causó daños en propiedad ajena, el cual quedó grabado en video.Piden colaboración para dar con persona de interés

Los hechos fueron reportados a oficiales de seguridad pública municipal el pasado 10 de abril, alrededor las 10:30 horas, luego de que en horas de la noche un desconocido dañó la puerta de una estructura en proceso de renovación en un domicilio localizado en el área de la cuadra 700 este de la avenida Keeton. 

Las autoridades comenzaron la investigación y obtuvieron imágenes de una cámara de vigilancia, de donde se obtuvo una imagen de la persona responsable de los daños, así como del vehículo en que se transportaba.

El sospechoso mide alrededor de 5  pies y 9 pulgadas, de entre 190 a 200 libras de peso, usaba una gorra de béisbol, por lo que se pide a cualquier persona que cuente con información de la identidad de esta persona que se comunique a la linea de McAllen Crime Stoppers al 956-687-8477. 

Si la información conduce al arresto del sospechoso, el denunciante puede ser elegible para obtener una recompensa en efectivo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD