buscar noticiasbuscar noticias

Piden colaboración para dar con ladrón

Sospechoso ha perpetrado varios robos entre Álamo y Edinburg

Edinburg, Tx.- Una serie de robos ocurridos en una zona rural entre las ciudades de Edinburg y Álamo están siendo investigados por autoridades del departamento del sheriff del Condado Hidalgo, quienes ya cuentan con imágenes del sospechoso y piden la colaboración de la comunidad para identificarlo y dar con él.

BUSCAN. Captan imágenes del autor de una serie de robos en una zona rural del Condado Hidalgo.Piden colaboración para dar con ladrón

A lo largo de la investigación, los investigadores del departamento del sheriff obtuvieron un video de vigilancia que muestra a un sujeto y al vehículo en el que se traslada, siendo éste el principal sospechoso de ésta serie de atracos.

El vehículo en cuestión es una camioneta Ford Escape de color negro, posiblemente un modelo de 2002, el sujeto, por su parte, lleva una gorra de béisbol para ocultar su rostro de las cámaras en las diferentes residencias en las que ha robado, y estaciona su vehículo lejos de las casas que va a robar, tratado de evitar ser captado por cámaras de vigilancia de los domicilios.

Autoridades piden a la comunidad que si tiene alguna información con respecto a la identidad de esta persona, se pongan en contacto con la división de investigaciones criminales del condado Hidalgo, llamando al teléfono 956-383-8114, o si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea de testigos contra el crimen, al  956-668-8477, en el sitio web www.p3tips.com, o a través de la aplicación de teléfonos inteligentes, “P3”.

imagen-cuerpo

INFORMAN. El sujeto se traslada en un vehículo Ford Escape de color negro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD