buscar noticiasbuscar noticias

Piden colaboración para dar con ladrón

BUSCAN. Autoridades investigan un robo y quieren identificar a una persona de interés.Piden colaboración para dar con ladrón

McAllen, Tx.

Autoridades del departamento de Policía de la ciudad de McAllen, se encuentran solicitando el apoyo de la comunidad para identificar a una persona de interés en una investigación que llevan a cabo por un robo ocurrido en la localidad.

El robo fue denunciado a los agentes de la policía de McAllen, el 9 de febrero pasado, poco después de las 16:00 horas, destacándose que el atraco ocurrió en un negocio ubicado en la cuadra 2200 sur de la calle 10.

Las autoridades municipales no revelaron detalles del caso, sólo señalaron que cuentan con una imagen del sospechoso, el cual fue captado por las cámaras de vigilancia.

La imagen está siendo difundida al público para que ayuden a su identificación, y en caso de conocerlo, o saber de su paradero, piden comunicarlo a la linea de McAllen Crime Stoppers al (956) 687-8477.

El sospechoso es identificado como un hombre hispano, de aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de estatura, alrededor de 20 años de edad, vestía un suéter gris con capucha y jeans azules, zapatos de color azul, gris y blanco de una marca en particular.

Si la información conduce a un arresto o acusación, el denunciante puede ser elegible para una recompensa en efectivo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD