buscar noticiasbuscar noticias

Piden colaboración para dar con ladrón

BÚSQUEDA. Se revelan fotografías de sospechoso de robo.Piden colaboración para dar con ladrón

Brownsville, Tx.- La unidad de investigaciones de la policía ha revelado fotografías de un video de vigilancia de un establecimiento comercial para encontrar a un sujeto por cargos de robo.

J.J Treviño, portavoz de la policía dio a conocer que detectives del Departamento de Policía de Brownsville, buscan la identidad de un sujeto, quien habría robado una gran cantidad de fragancias de una tienda de departamentos local.

De acuerdo al reporte, el establecimiento comercial se encuentra ubicado en el número 500 de la calle Morrison Rd. Al norte de la ciudad.

El sujeto tiene varios tatuajes identificables, como una cruz en el antebrazo izquierdo, el nombre “Frances” en su antebrazo derecho, establece la policía en el reporte.

Cualquier persona con información sobre la identidad o que lleve al paradero de este sujeto, se le pide comunicarse al Departamento de Policía de Brownville al (956) 548-7000, ó a la línea de Testigos Contra el Crimen al (956) 546-TIPS (8477).

La información que se proporcione podría llevar a obtener una recompensa en efectivo, en tanto toda la información permanecerá en el anonimato.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD