buscar noticiasbuscar noticias

Piden a ciudadanía permanecer alertas. Persisten riesgos de tormenta

Solicita el Servicio Meteorológico estar al pendiente de lluvias y fuertes vientos

Condado Cameron, Tx.- Debido a la inestabilidad tropical que predomina en la región, el Centro Meteorológico de Brownsville, continúa emitiendo las alertas para evitar situaciones de riesgo y la población se mantenga informada sobre los cambios en las condiciones climáticas y mantenerse atentos a las recomendaciones.

RESBALADIZO. Las principales vías de comunicación se encuentran intransitables por las lluvias incesantes.Piden a ciudadanía permanecer alertas. Persisten riesgos de tormenta

El meteorólogo Barry Goldsmith, dio a conocer que es importante que la población y los conductores se mantengan actualizados con referencia a los cambios climáticos antes de salir de sus hogares y de las oficinas de trabajo.

Es importante que la comunidad se mantenga consiente de los riesgos cuando existen alertas por inundaciones y tormentas, evitando riesgos en trayecto como en sus areas, si estas se consideran bajas.

Asimismo enfatizó de la importancia de respetar las señales de trafico y los límites de velocidad en áreas donde se mantiene anegación de agua.

Informó que el Valle tiene diferentes áreas con problemáticas de inundaciones por ello es importante estar receptivo a indicaciones sobre sectores con problemas o cerrados al elevarse los niveles del agua.

imagen-cuerpo

RECOMENDACIONES. Mantenerse actualizados en alertas de riesgos por cambios atmosféricos.

imagen-cuerpo

Prevenir. Los accesos a la Isla del Padre se encuentran cerrados por las amenazas de tormenta en el Golfo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD