buscar noticiasbuscar noticias

Piden a candidatos promover valores

”Se contemplan cuatro esferas y 15 ejes temáticos, que se impulsarán para fortalecer a la familia”. Leonardo García Camarena, vicepresidente FNF.Piden a candidatos promover valores

sandra.tovar@elmanana.com

El Frente Nacional por la Familia demandó a candidatos que buscan ocupar cargos de elección popular, promover políticas a favor del matrimonio y fortalecer el tejido social.

Leonardo García Camarena, vicepresidente nacional de este organismo, estuvo en esta frontera para informar, que lanzaron una plataforma de incidencia política rumbo a las elecciones del 2018.

“Se contemplan cuatro esferas y 15 ejes temáticos, que se impulsarán para fortalecer a la familia e incidir de forma contundente en los 3 mil puestos de elección a nivel federal, estatal y municipal”. 

La intención dijo, es que la familia ocupe un lugar preponderante en las agendas de los candidatos y, por supuesto, darán seguimiento a la elección para que esas promesas se cumplan, una vez que se asuman los cargos de elección popular. 

“Vida, familia, justicia y desarrollo, son las cuatro esferas que conforman la propuesta del frente, acompañadas de diversos ejes temáticos”.

Entre estos destacan, el matrimonio, derecho de los padres a educar a sus hijos, derecho a la vida, combate a la corrupción e impunidad, medio ambiente, empleo, juventud, migración y economía.

“Todos estos temas los presentaremos a los candidatos del estado de Tamaulipas, así como a todos los candidatos a nivel nacional y con esto la población tendrá un criterio más amplio para apoyar o desechar candidaturas”. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD